La operación de la vista con láser es una solución segura y eficaz para todas aquellas personas que desean dejar de usar gafas o lentes de contacto. El Dr. Madrona realiza este tipo de intervención mediante la técnica LASIK con femtosegundo en la mayoría de los casos.
Si le interesa operarse la vista, debe saber que previamente realizamos un estudio preoperatorio que consiste en una serie de pruebas que nos garantizan que el ojo está sano, cumple con los parámetros para este tipo de intervención y está libre de enfermedades como cataratas, glaucoma, aumentos de tensión, o cualquier tipo de patología hereditaria.
Por parámetros nos referimos por ejemplo a la edad del paciente, al número de dioptrías, la calidad y espesor corneal, o que su graduación sea estable. Para conseguir el mejor resultado posible es necesario operar respetando escrupulosamente unos márgenes de seguridad.
Si es apto para la operación de la vista con láser, se le explica paso por paso la intervención, los riesgos que existen y el resultado que esperamos obtener. Dependiendo de las dioptrías y la calidad corneal es posible que no sea apto para operar con láser, en tales casos existen alternativas igual de efectivas como es el implante de lentes intraoculares.
A los pacientes que operamos la vista con láser en Vistaláser Oftalmología les podemos ofrecer una Garantía de por Vida, es decir, el tratamiento es tan seguro que mediante esta garantía se comprometen a volver a operarle si su graduación varía con el paso del tiempo.